viernes, 13 de mayo de 2016

SHOWCOOKING FÁCIL Y RESULTÓN


El pasado día 7 de Mayo recibí mi premio al ser una de las ganadoras del concurso Fácil y Resultón de Canal Cocina con mi receta de Crema de tomate. Como premio pude disfrutar de un Showcooking con el Chef Gonzalo D'Ambrosio, donde pudimos cocinar algunas de las recetas de su nuevo libro.



Disfruté muchísimo de la mañana y de poder compartir la experiencia con otros bloggers. Siguiendo las instrucciones del Chef todos pudimos participar y ayudar en la elaboración de los platos que luego tuvimos la suerte de degustar.



Para empezar elaboramos unos exóticos Mejillones Nikkeibéricos, una receta muy fácil y que como aperitivo quedaron fantásticos.



También preparamos Steak Tartar sin Steak, os aseguro que el plato sorprende. Es muy rápida de elaborar e ideal para vegetarianos.



Después disfrutamos de todo el sabor de unas espectaculares Empanadillas de vieiras, mozzarella y cebolla caramelizada. La masa de estas empanadillas está riquísima y él relleno ya podéis imaginar.




El plato fuerte fue un Magret de pato con puré de batata y salsa de tamarindo. Este es el plato que más me gustó a mi, porque me encanta el magret de pato, pero es que además estaba buenísimo.




No podía faltar el postre y encima a lo grande. Preparamos unos Cake sin gluten de chocolate y avellanas apto para celíacos. Una receta fácil, fácil, y como no, resultona.




Como podéis ver la mañana fue bien provechosa y muy, muy divertida.




Todas estas recetas y muchas más,  las podéis encontrar en el nuevo libro de Canal Cocina y  el Chef Gonzalo D'Ambrosio, Fácil y Resultón

8 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos!! A ver si volvemos a coincidir de nuevo en un evento de estos!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial, fue muy divertido, se me hizo fortísimo y me he quedado con ganas de más. Espero que nos volvamos a ver, muchos besos.

      Eliminar
  2. Genial la crónica. Q guay todo. Joooo yo quiero volver! Lo proponemos? Jijiji. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es facil, se propone una quedada blogger en la Kitchen club y ya está. Es cuestión de proponérselo. Besos guapísima.

      Eliminar
  3. Sofíaaaaaaa.....que bonito post...me encantó conocerte y pasar la mañana con otros colegas....la pasión por la cocina es lo que tiene, que nos emocionamos! Un beso guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, se unieron dos factores, la cocina y la buena compañía. Besos.

      Eliminar
  4. Sois geniales!!! Un placer !! Espero que haya segunda parte, yo también me quedé con ganas de más. Abracicos desde el sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que eres salado, que bien me lo pase en ese esquinazo. Espero que volvamos a coincidir en otra ocasión. Un saludo.

      Eliminar