Licencia y aviso legal



Aviso legal y política de privacidad
Lea detenidamente los siguientes términos y condiciones.
Licencia
Los contenidos de este sitio se publican bajo licencia de Creative Commons
  
Reconocimiento – NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

Para la utilización de textos, imágenes que sean propiedad de Saca el Cucharón se necesita contar con un permiso expreso para ello. Por favor, dirígete para ello a sofiapdmz@gmail.com .

Queda prohibida expresamente cualquier actividad o redireccionamiento que suponga ocultar el origen de la información, y está totalmente prohibido copiar sistemáticamente cualquier entrada para alimentar el contenido de otros sitios que viven del trabajo de los demás. Este sitio es partidario de compartir contenidos y fotos siempre y cuando se cite la procedencia, se respete la marca en las fotos y se enlace lo compartido.

Derechos de propiedad intelectual o industrial

Los contenidos tanto gráficos como escritos pertenecen a Saca el Cucharón y este derecho de propiedad intelectual se encuentra protegido y no dudaremos en ejercitar las acciones oportunas cuando se vea vulnerado.
Saca el Cucharón es una marca registrada de Sofia Pedraza con el número 3.070.219 en la Oficina española de Patentes y Marcas.

Responsabilidades del usuario

El usuario se compromete a utilizar los servicios de este sitio de acuerdo con los términos expresados en este aviso legal, siendo responsable de su uso correcto.
El usuario que actue contra la imagen, el nombre o reputación, así como quien utilice ilícita o fraudulentamente, los diseños, la marca o los contenidos de este sitio y viole los términos de la licencia con la que se encuentra regulado Saca el Cucharón, será responsable de su actuación frente a los autores de este sitio.
En concreto, está terminantemente prohibido el uso de una cualquier imagen propiedad de Saca el Cucharón sin autorización previa, sin citar la propiedad de la misma, o alterándola de cualquier manera, y de manera expresa, recortando la marca de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada