DISFRUTANDO DE MI PREMIO ANETO
El 4 de Julio pude disfrutar del premio recibido por Caldos Aneto y Canal Cocina gracias a mi receta de Vichyssoise de Manzana. El día fue bien intenso.
A las 10 de la
mañana llegamos a Barcelona y en ese momento conocimos a los demás premiados y
compañeros de viaje durante ese día, todos maravilloso. Junto con nosotros
realizaron la visita Leandro representando a su madre del blog "La cocina de ile", Nikichan Zafeiry de "Recetas de una gatita enamorada", Alejandro
de "Tomillo Limonero", e Irene una muy buena cocinilla de Almería.
Cuando
terminamos de ver todos los pasos y departamentos por los que pasa el producto
antes de salir a la venta, comimos con ellos en la fábrica un rico cocido catalán
hecho con el Caldo de Navidad. Pudimos compartir experiencias y recuperar la energía
suficiente para continuar el día.
Antes
de cenar pudimos disfrutar del bello entorno, con el Monasterio Sant Benet al
lado y de las instalaciones del hotel, es un lugar precioso y perfectamente
integrado en la naturaleza (ideal para desconectar de la ciudad y descansar).
Para completar el día cenamos en el hotel en su restaurante Món donde se disfruta observando cómo se preparan los alimentos en la cocina situada en medio del mismo y de sus fantásticas vistas. El menú delicioso, sobre todo la ternera con salsa de boletus, el pato a la naranja y el buffet libre de postres.
El premio incluía
la noche en el hotel y al día siguiente despedida y vuelta a casa.
¡Increíble Aneto! ¡Gracias!
Fue fantástico compartir esta experiencia con vosotros y los demás.
ResponderEliminarLo pasamos muy bien.....a ver si algún día repetimos, jejeje.
Un abrazo.
Si que lo pasamos bien, yo no dejo de contárselo a todos mis amigos. Fue un día genial. Muchos saludos para los dos.
EliminarMe encanta como has explicado todo Sofia. Si que lo pasamos bien y ojala se repita¡¡ Un abrazo
ResponderEliminarJo, pues al principio no sabia por donde empezar, tenia tanto que contar. Pero tenia que resumir. Jjjj. Un besazo!
Eliminar