Seguir a Saca el Cucharón en Facebook Seguir a Saca el Cucharón en Google Plus Seguir a Saca el Cucharón en instagram Seguir a Saca el Cucharón en Pinterest  Seguir a Saca el Cucharón en Twitter Seguir a Saca el Cucharón en Youtube

CREMA LOTUS

 


Hoy os traigo una receta que no he preparado yo, sino mi hija mayor, que llevaba mucho tiempo con ganas de preparar un postre de galletas Lotus.

Me cuesta mucho dejar mis cacharros y la cocina en manos de mis hijas, pero se hacen mayores y me reclaman su espacio para cocinar platos y postres que a ellas les gustan y que a mí me da más pereza preparar. Y aunque alguna vez hemos tenido algún percance (nada serio), tengo que ser sincera y decir que no se les da nada mal la cocina.

En casa hemos disfrutado mucho de estos vasitos de crema Lotus, por eso he querido compartirlos con vosotros.

Ingredientes:

250 g. de queso crema.

500 g. de nata.

300 ml. de leche.

150 g. de azúcar.

2 sobres de cuajada.

3 cucharadas de crema Lotus.

Galletas Lotus para decorar.




Elaboración:

Para empezar mezclamos la leche y la cuajada, hasta que no queden grumos.

En una cazuela pequeña ponemos la nata, el queso crema, el azúcar, la crema Lotus y la lecha con la cuajada. Calentamos a fuego suave y mezclamos todos los ingredientes con las varillas.

Cuando tengamos todo bien mezclado, subimos un poco el fuego y cuando rompa a hervir, retíranos del fuego y vertemos en vasitos.

Dejamos que se atemperen y metemos en la nevera, mínimo 3 horas.

Transcurrido este tiempo ya podemos servir, decorando los vasitos con una galleta Lotus.


Comentarios

Entradas populares