Seguir a Saca el Cucharón en Facebook Seguir a Saca el Cucharón en Google Plus Seguir a Saca el Cucharón en instagram Seguir a Saca el Cucharón en Pinterest  Seguir a Saca el Cucharón en Twitter Seguir a Saca el Cucharón en Youtube

PATATAS CON PAVO


 Este es otro de los platos que preparo mucho en casa. Entre diario hay días en los que todos tenemos diferentes horarios y vamos llegando a diferentes horas, por eso me gusta tener este tipo de platos, que están calentitos y listos para servir y comer.

Es una receta además para cocinar de forma rápida y muy fácil. Utilizó, como ya os he mostrado en otras recetas, pisto preparado para dar sabor y caldo de pollo, también preparado. Esto siempre es una buena alternativa sobre todo para ahorrar tiempo, cocinar de forma sencilla y lo más importante poner en la mesa un plato riquísimo.




Ingredientes:

4 patatas medianas.

2 solomillos de pavo.

3 cucharadas de pisto triturado.

1 vaso de vino blanco.

1 hoja de laurel.

Caldo de pollo.

Aceite de oliva virgen extra.

Pimienta negra.

Sal.




Elaboración:

Empezamos cortando los solomillos en trozos de bocado y salpimentamos.

Ponemos aceite en la base de una olla y doramos el pavo.

Cuando el pavo esté dorado y sellado, añadimos las patatas cascadas y sazonadas. Mezclamos todo bien e incorporamos las tres cucharadas de pisto triturado. Mezclamos.

Seguidamente ponemos el vino blanco y una hoja de laurel. Llevamos a hervir y dejamos un par de minutos hirviendo para que evapore el alcohol.

Después cubrimos con el caldo de pollo y cuando vuelva a hervir, bajamos el fuego, tapamos y dejamos unos 20 minutos cocinando a fuego suave, hasta que la patata esté tierna.

Transcurrido este tiempo ya podríamos disfrutar de este rico y fácil plato de cuchara.




Comentarios

Entradas populares