Seguir a Saca el Cucharón en Facebook Seguir a Saca el Cucharón en Google Plus Seguir a Saca el Cucharón en instagram Seguir a Saca el Cucharón en Pinterest  Seguir a Saca el Cucharón en Twitter Seguir a Saca el Cucharón en Youtube

CREMA DE ESPÁRRAGOS VERDES


 

Esta crema de espárragos verdes está deliciosa, es un plato saludable y además es muy fácil de preparar.

Como veréis, en el video os enseño a prepararla con mi nuevo robot de cocina MyCook Touch de Taurus, en poco más de 20 minutos. Estoy encantada con él y estoy segura de que va a ser una gran ayuda en mi cocina.


Para los que os gustaría preparar esta maravillosa crema, pero no tenéis robot, os voy a dejar la receta escrita aquí en el blog, para cocinarla de forma tradicional.

Ingredientes:

500 g. espárragos verdes.

1 cebolla.

1 patata.

500 ml. de caldo de pollo.

4 quesitos.

Aceite de oliva virgen extra.



Elaboración:

Ponemos aceite de oliva en la base de una cazuela, calentamos y ponemos a dorar la cebolla picada.

Cuando empiece a dorar la cebolla, añadimos la patata cortada en dados pequeños y los espárragos verdes cortados en trozos pequeños. Rehogamos todo unos minutos y añadimos el caldo de pollo. Llevamos a hervir y luego bajamos el fuego, tapamos y dejamos que la patata y los espárragos se cuezan (alrededor de 20 minutos).

Cuando veamos que tanto la patata como los espárragos están blanditos, apartamos del fuego y pasamos por la batidora hasta que obtengamos una crema fina.

Añadimos los 4 quesitos a la crema caliente y removemos hasta que queden bien incorporados.

Podemos servirla con un poco de jamón picado y un hilo de aceite de oliva virgen extra por encima.



Comentarios

Entradas populares