Seguir a Saca el Cucharón en Facebook Seguir a Saca el Cucharón en Google Plus Seguir a Saca el Cucharón en instagram Seguir a Saca el Cucharón en Pinterest  Seguir a Saca el Cucharón en Twitter Seguir a Saca el Cucharón en Youtube

BUNDT CAKE DE MANZANA



Hacía ya mucho tiempo que le había echado el ojo a este Bundt Cake de manzana. La receta la había visto en una revista y tenía ganas de probarlo.

Os tengo que contar que lo primero que vamos a necesitar es preparar la compota de manzana, la receta también la encontrareis en el blog. Yo la he preparado un día antes y así ahorramos tiempo a la hora de preparar el bizcocho.


La textura que me ha quedado en este bundt cake es más el de una tarta, más que de bizcocho, yo creo que es porque lleva mucha compota de manzana. Pero os puedo decir que estaba riquísimo y os animo a probarlo.

Ingredientes:

250 gr. de harina.

1,5 cucharadita de levadura en polvo.

1 cucharadita de canela en polvo.

1 pizca de sal.

200 gr. de azúcar blanco.

115 gr. de azúcar moreno.

2 huevos.


150 gr. de mantequilla.



Elaboración:

En un bol o robot mezclamos los huevos con los tipos de azúcar. Seguidamente añadimos la compota de manzana y la mantequilla fundida. Mezclamos.

Después añadimos la canela, la levadura y la harina tamizada. Mezclamos todo bien.

Engrasamos un molde con un poco de mantequilla fundida y espolvoreamos un poco de harina, para que no se peque el bizcocho.

Vertemos la masa del bizcocho poco a poco en el molde y lo introducimos en el horno precalentado a 175 °C, durante 45 minutos, calor arriba y abajo.

Solo nos quedaría disfrutar de esta delicia.




Comentarios

Entradas populares