EVENTO BLOGGER ALBALWORKSHOP


La semana pasada Albal nos invitó a vivir la experiencia #AlbalWorkshop anual con Madresfera.


Nos esperaba una tarde muy dulce y deliciosa gracias a los riquísimos postres de la Chef Iría Castro.


En cada uno de nuestros asiento nos esperaba nuestro delantal, el recetario, nuestro boli para tomar algún apunte y un pendrive súper original con forma de cocinera. El pendrive contenía las 3 recetas que nos iba a preparar Iría Castro y 2 extras, que también pudimos probar al final del curso.



Antes de comenzar nos presentaron el nuevo Film Corte Fácil, mucho más cómodo de usar. Me sorprendió ya que se puede cortar con la mano, como hacemos normalmente con el papel de aluminio.


Después de esto empezamos el curso, Iría no enseño lo fácil que es preparar una Pastela Árabe rellena de crema pastelera, crema pastelera de café y turrón blando. Las cremas además se pueden conservar tapadas con film transparente en el congelador hasta 3 días.




Luego seguimos con unas Trufas Red Velvet, una receta fácil, fácil. Con un bizcocho red velvet desmigado, crema de queso y chocolate blanco, nos preparó unas trufas deliciosas que además podíamos congelar en las bolsas de congelación ultra zip que son muy cómodas.


Por último nos preparó un espectacular Nougat Glacé, un helado con almendras, miel y frutas confitadas. Además lo acompañó de una espuma de nata y coulis de frambuesa. Con los moldes de aluminio de Albal se conserva en el congelador sin complicaciones y se desmolda fácilmente.



Terminamos la tarde disfrutando de la mesa dulce que había preparada y de todos los postres cocinados, incluyendo un fantástico Strudel de peras y unos Vasitos de Santa.



La filosofía Save Food de Albal es conservar, congelar y planificar las recetas para pasar más tiempo con la familia y menos en la cocina. Además, así aprovecharas todos los alimentos y desperdiciarás menos. Y sus productos son una gran ayuda para conseguir esto.


Muy pronto Albal compartirá todas las recetas en su web www.Albal.net, os aconsejo que no os las perdáis.


¡Gracias Albal por esta estupenda tarde y el regalo!


Comentarios

Entradas populares