MUFFINS HELLO KITTY




Yo solo buscaba la esencia de vainilla para hacer mi London Cheesecake, pero cuando vi la caja para hacer muffins de Hello Kitty no me pude resistir a comprarla. Pensé en mis niñas y en estas tardes de fin de semana que no hay quien pise la calle del frio que hace. Y fue todo un acierto.

Lo cierto es que la caja contenía todo lo necesario para pasar una tarde divertida en la cocina. Así que preparamos la batidora, el bol para hacer la mezcla y pusimos el horno en su punto.

 
 

Empezamos con la masa de los muffins, y poniendo turnos para coger la batidora que es algo que les encanta. Luego toco repartir esta masa en los moldes, que fue un poco más engorroso. Pero una vez repartido, al horno y a esperar para poder luego decorarlos.

 


Estaban deseando abrir el bote del surtido de Dr. Oetker DecoMagia que también compre para llenar los muffins de corazoncitos y perlitas de caramelo. Así que cuando salieron del horno, los bañamos con el azúcar rosa, les pusimos las obleas decorativas de Hello Kitty que incluía y los llenamos de caramelitos.

Ya solo quedaba disfrutarlos.

Comentarios

  1. hola!
    yo los he echo esta tarde. he visto que a muchas os han salido rosas los muffins. he leido en tu entrada que venia un sobre de colorante, en mi caja no. no se porque me han quedado un poco duras por arriba.
    enhorabuena por tu blog.
    http://ohmycookery.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. A mi también me quedaron un poco más secas por arriba. No se sí se debe al caramelo o es por el horno. Piensa que al ser una masa industrial nunca quedan como cuando haces magdalenas con productos propios. Gracias por visitar mi blog. Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares