ME LO HA DICHO MARGARITA




No sé por dónde empezar porque en una tarde aprendí tantas cosas y disfrute tanto.  Primero agradecerle a mi hermana que me apuntara a este encuentro porque fue una experiencia divertidísima.

El encuentro consistía en cuatro talleres que nos hacían recorrernos la casa de Margarita: cocina, vestidor, salón y baño. En cada uno de ellos se promocionaba un producto  y se daban trucos para hacernos la vida más fácil. También podíamos llevar a los niños ya que había talleres para ellos. Se lo pasaron muy, muy bien.

Yo claro, estaba desea meterme en el taller de cocina y conocer al cocinero Juan Pozuelo y no me decepciono. En un momento no enseño a elaborar cuatro platos que nos dejaron con la boca abierta.

Empezó con un salmón marinado de una forma muy especial, luego en un abrir y cerrar de ojos nos preparo un tartar de bacalao ahumado. También nos enseño hacer unos originales chupachups de melón con jamón que como entrante quedan de lujo. Y de postre unos rapidísimos bombones de naranja y almendras. Ya os iré mostrando las recetas en el blog, en cuanto pueda me pongo con ellas.
 
 
Como os digo este taller fue el que más me gusto, pero el resto fueron también muy interesantes.
En el vestidor Rita Cifuentes nos enseño a tener nuestro armario bien organizado y  no dio consejos para lavar nuestra ropa y que salga siempre limpia y en perfectas condiciones.
Luego tuvimos la suerte también de poder recibir los trucos de Susana de Villa en decoración. Pudimos ver lo sencillo que es decorar unas velas, hacer unos preciosos centros  y como poner la mesa para una cena tipo buffet. Además de hacernos ver lo importante de los aromas en una casa para que sea acogedora.
Y por ultimo un ratito de descanso y relajación con la fisioterapeuta Ana Rosa Fernández. Nos aconsejo apartar 5 minutitos del día para relajarnos y con unos sencillos ejercicios sentirnos como nuevas.



Solo me queda agradecerles sus atenciones, su cercanía y su amabilidad. También darles las gracias por el coctel al que nos invitaron y el regalo sorpresa que recibimos (me viene de perlas para cuando termino de cocinar).

 
 
Os recomiendo visitar su página web y apuntaros a sus eventos.

www.melohadichomargarita.com
 
 

Comentarios

Entradas populares